Local

Lamenta alcaldesa crimen de Matilde Gil

Chihuahua.- En relación al crimen de la esposa del diputado local, Rubén Aguilar, Matilde Gil Herrera, la alcaldesa Maru Campos expresó lamenta el suceso ya que fue madre de amigas suyas, por lo cual...
  • Por Michelle
Lamenta alcaldesa crimen de Matilde Gil

Chihuahua.- En relación al crimen de la esposa del diputado local, Rubén Aguilar, Matilde Gil Herrera, la alcaldesa Maru Campos expresó lamenta el suceso ya que fue madre de amigas suyas, por lo cual el municipio coadyuvará en las acciones legales correspondientes. 

"Lamentamos profundamente este suceso, como lamentamos profundamente cualquier otra muerte en el municipio de Chihuahua, pero desgraciadamente la señora Aguilar era madre de grandes amigas legisladoras, Lilia Aguilar y América, es una pérdida muy lamentable", declaró Maru Campos.

Por lo anterior destacó tiene confianza  en que la fiscalía general del estado llevará las instancias legales en relación a lo sucedido. 

Cabe recordar fue el miércoles cinco de abril del presente año cuando Matilde Gil, desapareció, posteriormente el pasado lunes 24 de abril cuando fuentes cercanas al legislador confirmaron habían encontrado el cuerpo sin vida. 

Tags: