Policial

Conductora queda lesionada tras impactarse contra dompe

Chihuahua.- Una joven conductora quedó con lesiones de consideración luego de que se impactara en la parte trasera de un pesado dompe esto en la avenida Heroico Colegio Militar y calle 19 Junio. El...
  • Por Cynthia

Se impactó en la parte trasera

Se impactó en la parte trasera

No se fijo en la camioneta

No se fijo en la camioneta

La conductora queda lesionada

La conductora queda lesionada

Chihuahua.- Una joven conductora quedó con lesiones de consideración luego de que se impactara en la parte trasera de un pesado dompe esto en la avenida Heroico Colegio Militar y calle 19 Junio.

El conductor de un dompe circulaba sobre la Heroico Colegio Militar en sentido sur norte pero intentó dar vuelta a la izquierda en la calle 19 de Junio  abriéndose hasta el segundo carril, pero no se percató que venía  la conductora de una camioneta Ford la cual se impactó en la parte trasera.

La mujer que conducía la  camioneta Ford quedó con lesiones por lo que fue  atendida por paramédicos de Urge quienes la valoraron y trasladaron a un hospital  para  su mayor atención.

Elementos de tránsito realizaron el croquis que marca la ley para deslindar responsabilidades además de levantar el reporte correspondiente.

Tags: