Local

Agrede jefe de escoltas de Corral a dos reporteros

Chihuahua.- Juan Manuel Escamilla León, jefe de escoltas del gobernador del estado, sostuvo una discusión con dos reporteros de la fuente de gobierno, siguiéndolos hasta la sala de prensa y diciéndole...
  • Por Federico Martínez Vargas
Agrede jefe de escoltas de Corral a dos reporteros

Chihuahua.- Juan Manuel Escamilla León, jefe de escoltas del gobernador del estado, sostuvo una discusión con dos reporteros de la fuente de gobierno, siguiéndolos hasta la sala de prensa y diciéndole a uno de los reporteros que arreglaran las cosas "como hombres".

Todo empezó con el arribo del mandatario estatal a palacio cuando Oscar Márquez y Liliana Dueñas, reporteros de Canal 28 y Lobo Tv, respectivamente, intentaron abordar a Corral Jurado para entrevistarlo, interviniendo de manera inmediata el capitán Escamilla para evitar contacto con el.

En ese momento fue cuando la reportera le reclamó al jefe de escoltas que solo intentan entrevistar al gobernador, que no había necesidad de retirarlos de esa manera tan grosera, por lo que los representantes de los medios caminaron a comunicación social.

Hasta la sala de prensa de gobierno, se trasladó Escamilla León para seguir discutiendo con la reportera y pedirle que no intentara entorpecer su trabajo de seguridad, para lo cual el camarógrafo del Canal 28 le pidió al jefe de escoltas que no se dirigiera de esa manera a su compañera.

Fue en ese momento en que el "capy Escamilla", como es conocido, empezó a discutir con el reportero, al grado de decirle que arreglaran las cosas como hombres, a lo cual recibió como respuesta que se quitara el título de capitán y el joven el de reportero para arreglar el asunto.

Al final el jefe de escoltas fue retirado de la sala de prensa por Javier Arroyo, volviendo la calma al lugar.

Tags: