Policial

Choque con moto deja lesionada

Chihuahua.- Una mujer lesionada, así como daños materiales, fue el saldo que dejó un choque entre un automóvil y una motocicleta la calle Flores Magón.  Lo anterior, cuando la condutora de un...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Una mujer lesionada, así como daños materiales, fue el saldo que dejó un choque entre un automóvil y una motocicleta la calle Flores Magón. 

Lo anterior, cuando la condutora de un automóvil de la marca Volckswagen línea Jetta se disponía a salir del estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de la avenida antes señalada y la calle 46 sin percatarse de una motocicleta que circulaba por la calle, impactandola de lado.

A bordo de la motocicleta iban tres personas, dos adultos y un menor, de los cuales una mujer de aproximadamente 40 años resultó con lesiones por lo que tuvo que ser trasladada por paramédicoa de la Cruz Roja  al nosocomio más cercano.

Al lugar arribaron también elementos de la dirección de vialidad y tránsito para acordonar la zona, además de realizar el mareo correspondiente para deslindar responsabilidades.

Tags: