Noticias

Realizan premiación a mejores establecimientos de la ciudad

Chihuahua.- Con la presencia de la alcaldesa Maru Campos, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Carlos Fierro, realizó la premiación a los mejores establecimientos de la ciudad. Esto en...
  • Por Michelle

Premiación

Premiación

Alcaldesa

Alcaldesa

Evento

Evento

Chihuahua.- Con la presencia de la alcaldesa Maru Campos, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Carlos Fierro, realizó la premiación a los mejores establecimientos de la ciudad.

Esto en base a un concurso a través de internet donde la Canaco nomino distintos establecimientos de comercio y los ciudadanos podían votar por su favorito.

La alcaldesa compartió mediante sus redes sociales fotografías del evento, en el cual señaló el comercio es un motor social, por ello el ayuntamiento trabaja en reforzar el tema de seguridad pública, lo que se vio reflejado con la entrada en operación del distrito Ángel, quienes vigilan el centro de la ciudad.

Agregó entre los proyectos para fortalecer el comercio local está la digitalización de trámites, y la probabilidad de firmar un convenio para facilitar los trámites de licencias a los comerciantes afiliados a la Canaco.

Con la presencia del notario público Víctor González Lopez, se entregaron 44 estatuillas del Dios Mercurio a los galardonados, algunos de ellos fueron Costco en la categoría de club de precios, Super Salads en comida saludable entre otros comercios.

Tags: