Noticias

Sigue búsqueda de cuerpos en casa de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Hasta un total de cuatro cadáveres podrían ser los enterrados clandestinamente en una vivienda del fraccionamiento Horizontes del Sur, dijo a los medios el fiscal de la Zona Norte, Jorge...
  • Por José Oswaldo
Sigue búsqueda de cuerpos en casa de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Hasta un total de cuatro cadáveres podrían ser los enterrados clandestinamente en una vivienda del fraccionamiento Horizontes del Sur, dijo a los medios el fiscal de la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López.

Las excavaciones que se realizan desde el lunes por la tarde en la finca ubicada sobre la calle Profesora Ramona Chacón Borunda casi esquina con la calle Félix Candela, arrojaron el hallazgo de dos cuerpos de personas asesinadas 10 días atrás aproximadamente.

Sin embargo, existen evidencias de que otro par de restos estarían bajo tierra en el traspatio de esa casa, según las alertas lanzadas por los perros entrenados para tal efecto, dijo el funcionario.

De momento la autoridad investigadora no ha revelado dato alguno relativo a la manera en que surgió el caso ni en cuanto a autoría de tales ejecuciones.

Tags: