Local

Exhorta diputado a Cabada a rendir cuentas

Viernes 19 de Mayo 2017, 8:34 am
Diputado
AAA

Chihuahua.- El diputado Gabriel García Cantú, enviará un exhorto al presidente de ciudad Juárez, Armando Cabada, con el objetivo de que este compruebe si la adquisición de mobiliario  y chalecos antibalas de los policías se hicieron en apego a la ley.

Lo anterior ante la preocupación surgida del primer informe de trabajo realizado en el mes de enero por el síndico Aarón Yáñez, en el cual expuso que el gobierno municipal había adquirido 650 chalecos antibalas con sobreprecio a través de una licitación pública durante el mismo mes.

El diputado declaró, las autoridades del municipio de Juárez, deben verificar que las recientes adquisiciones para el ejercicio de su administración en materia de seguridad pública, se encuentren apegadas a la ley.

Señaló es necesario que las autoridades de los tres niveles y órdenes de gobierno cuenten con una revisión en el manejo y procedimiento de los recursos públicos, para asegurar que se cumpla con los principios que permiten obtener el mejor provecho a la ciudadanía.

Reportero:  Michelle
Ejecutómetro
Estado
1407
Chihuahua
352
Juárez
568
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?