Local

Feminicidios problema de todos: Blackaller

Chihuahua.- La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Margarita Blackaller, comentó que los asesinatos de mujeres ocurridos en la ciudad durante los últimos días es un problema de todos. Así...
  • Por Jose Fierro
Feminicidios problema de todos: Blackaller

Chihuahua.- La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Margarita Blackaller, comentó que los asesinatos de mujeres ocurridos en la ciudad durante los últimos días es un problema de todos.

Así mismo, expresó que cuando las personas comprendan que son iguales y que merecen todo el respeto, estas situaciones van a dejar de suceder.

Aclaró que están trabajando muy duro para evitar que sigan ocurriendo estos hechos, y que como instituto de la mujer, están muy atentos para prevenir la violencia.

Así mismo, envió un mensaje a la ciudadanía de que estén alertas, y mencionó que esto es un problema que viene de muchos años, sin embargo, agregó que se está trabajando.

“Cada quién que haga lo que tenga que hacer”, enfatizó, de igual manera invitó a las mujeres para que se acerquen al instituto de la mujer para que conozcan que están como representantes de ellas, que son su voz dentro del gobierno municipal.

Tags: