Espectáculos

Thalía nos cobró hasta el agua en el velorio de mi mamá: Laura Zapata

A Laura Zapata le encanta sacar los trapos sucios de su familia al sol, sobre todo los de Thalía, quien, a parecer, con todo y los millones de dólares que presume, es una tacaña de primera. Ahora...
  • Por Ely
Thalía nos cobró hasta el agua en el velorio de mi mamá: Laura Zapata

A Laura Zapata le encanta sacar los trapos sucios de su familia al sol, sobre todo los de Thalía, quien, a parecer, con todo y los millones de dólares que presume, es una tacaña de primera.

Ahora que las hermanas Sodi se traen pleito cazado con Laura, porque supuestamente no le quieren dar a la actriz parte de la herencia que la madre del clan dejó en Estados Unidos, la artista no ha dudado en sacar a la luz lo coda que es Thalía.

“Se oye horrible pelear, ¡imagínate nada más!”, dijo sobre el pleito legal que tiene con sus hermanas sobre la herencia de Yolanda Miranda, quien falleció hace seis años. “Pero bueno, pues si Thalía nos cobró hasta las aguas del velorio de mi mamá ¿qué se puede esperar?”.

La señora Yolanda murió repentinamente y al parecer no le dejó nada a Laura, quien ahora reclama parte de los bienes puesto que es su primogénita.

Tags: