Noticias

Un PRI más vivo, abierto y actuante, tarea de todos

Guerrero.- Como parte de los compromisos de visitar las diversas regiones del Estado, este domingo se llevó a cabo reunión en el municipio de Guerrero. Javier López Arzate de Meoqui, Eloy García...
  • Por Cynthia
Un PRI más vivo, abierto y actuante, tarea de todos

Guerrero.- Como parte de los compromisos de visitar las diversas regiones del Estado, este domingo se llevó a cabo reunión en el municipio de Guerrero.

Javier López Arzate de Meoqui, Eloy García Tarín, Heliodoro Araiza, el Presidente Municipal de Guerrero Luis Fernando Chacón y Alejandro Domínguez Diputado Federal encabezaron la reunión de trabajo con un nutrido grupo de militantes del Partido en Guerrero.

Hacer un partido más vivo y fuerte, pasar del discurso a los hechos, la corrupción no está en todos los priistas, que el PRI se abra más a la militancia, entre otros temas fueron los que los militantes del PRI en Guerrero pidieron a quienes visitaron la región a compartir la visión y objetivos que motivaron participar en el proceso interno del Consejo Político Estatal.

"La decisión de la dirigencia del partido sobre el Consejo ya está tomada; ahora resta participar con voz y voto en las sesiones y que el diálogo se retome en el PRI; hagamos que el Consejo modifique su forma de tomar acuerdos y escuchemos la voz de una parte de la militancia y de la sociedad que pide actuemos diferente" comento el Diputado Federal Alejandro Domínguez.

Además, el Presidente del Comité Municipal del Partido en Guerrero, maestro Herman Domínguez comentó... "las dos planillas del proceso interno son oficiales porque son militantes del Partido de mucho tiempo, es necesario quitar esos escalafones de priista de primera y de segunda".

Por otra parte, el Presidente Municipal de Guerrero comento que " el PRI necesita volver a lo básico, escuchar a la gente y pensar distinto; se comprometió a Gobernar para todos los habitantes de ese municipio con responsabilidad y conversando día con día con los habitantes para hacer las cosas cada vez mejor".

Tags: