Noticias

Fue detenido por estatales y después aparece muerto

Madera.- Un hombre apareció muerto con múltiples impactos de arma de fuego la mañana del sábado luego de que fue detenido por Agentes de la Policía Estatal la noche del viernes junto con otros 4 sujetos. Los...
  • Por Cynthia
Fue detenido por estatales y después aparece muerto

Madera.- Un hombre apareció muerto con múltiples impactos de arma de fuego la mañana del sábado luego de que fue detenido por Agentes de la Policía Estatal la noche del viernes junto con otros 4 sujetos.

Los agentes detuvieron a un total de cinco hombres, cuatro de ellos fueron consignados a la PGR en Cuauhtémoc mientras el quintó apareció ejecutado por lo que familiares del hoy fallecido interpusieron una denuncia donde acusan directamente a un agente de la Policía Estatal de nombre Cecilio H. M. como responsable de la ejecución de Iván Ch. M., de 30 años.

Familiares cuentan con varios testigos que vieron cuando los agentes estatales detuvieron a Iván junto con los otros cuatro y se los llevaron siendo esa la última vez que se vio con vida a Iván sin embargo la Policía Estatal dio a conocer que solo había detenido a 4 hombres y no a 5. 

Tags: