Noticias

Tenía retenida a joven extraviada y abusó de ella

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal localizaron sana y salva a joven mujer identificada como Sonia Soriano, quien contaba con reporte de ausente o extraviada de fecha del 21 de mayo del presente...
  • Por José Oswaldo
Tenía retenida a joven extraviada y abusó de ella

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal localizaron sana y salva a joven mujer identificada como Sonia Soriano, quien contaba con reporte de ausente o extraviada de fecha del 21 de mayo del presente año. Un hombre abusó sexualmente de ella y la retuvo contra su voluntad.

La localización de la fémina fue en la colonia Partido Romero, después de recibir una denuncia ciudadana de haberla visto en compañía de un sujeto; motivo por el cual se hizo un operativo de búsqueda en el sector y se logró dar con su paradero en el cruce de las calles Bolivia y avenida 16 de Septiembre, de la colonia en mención.

Cabe señalar que Sonia Soriano de 21 años, manifestó que pasó la noche en compañía de Javier R., de 48 años, en un departamento ubicado en el cruce antes citado, donde este supuestamente le realizó tocamientos de carácter sexual y la retuvo contra su voluntad.

Por lo anterior se realizó el arresto de dicho sujeto para que sea la autoridad correspondiente quien investigue dicha versión y en el caso de incurrir en un delito se proceda conforme a derecho.

Por último se informa que Sonia Soriano, se puso a disposición de la autoridad correspondiente para que se retire el reporte de ausente o extraviada.

Tags: