Espectáculos

La familia de Cristian Castro se encuentra en shock por su boda

Confirmado: Cristian Castro sí planea una boda civil durante los próximos días, así lo dijo su hermano Michelle Castro a los micrófonos de LMShow. “Sí, estamos en eso, por eso venimos a México,...
  • Por Ely
La familia de Cristian Castro se encuentra en shock por su boda

Confirmado: Cristian Castro sí planea una boda civil durante los próximos días, así lo dijo su hermano Michelle Castro a los micrófonos de LMShow.

“Sí, estamos en eso, por eso venimos a México, para ver qué es lo que va a pasar”, dijo el cineasta al cuestionarle sobre las versiones que apuntan a una posible ceremonia civil que se llevaría a cabo el próximo sábado en Mérida, Yucatán.

Respecto a la boda religiosa, el hijo menor de Verónica Castro aseguró desconocer la fecha definitiva, pues primero se mencionó noviembre y ahora febrero. Lo que sí sabe es que él sería uno de los padrinos, pues durante su reciente boda, el intérprete de "El culpable soy yo" le colaboró y ahora Michelle quiere devolverle el favor.

Entre otras cosas, aceptó que la familia Castro se encuentra en shock ante la noticia de la boda, especialmente su mamá, Verónica. Agregó que su futura cuñada Victoria Urban le cayó muy bien porque “es una mujer muy callada”.

Tags: