Noticias

Volcadura deja un muerto y dos heridos en rúa a Ojinaga

Ojinaga.- Un muerto y dos lesionados fue el resultado de una volcadura ocurrida en la carretera a Chihuahua. Al parecer el fallecido es el conductor de la camioneta, quien no utilizaba el cinturón de...
  • Por José Oswaldo

Conductor no traía el cinturón de seguridad

Conductor no traía el cinturón de seguridad

Fue en el km 223

Fue en el km 223

Ojinaga.- Un muerto y dos lesionados fue el resultado de una volcadura ocurrida en la carretera a Chihuahua. Al parecer el fallecido es el conductor de la camioneta, quien no utilizaba el cinturón de seguridad.

El accidente fue una salida de camino en el cual el vehículo terminó volcado, en el kilómetro 223+700 de la carretera Chihuahua-Ojinaga, en el tramo Aldama-Ojinaga con dirección a Chihuahua, ocurrido aproximadamente a las 08:00 horas de este martes.

El vehículo se trata de una vagoneta marca Chevrolet línea Equinox de color blanco, modelo 2006 con las placas de circulación EJM4863 particulares de Chihuahua.

Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas. El reporte fue levantado por agentes de la Policía Federal de la División de Caminos, quienes indicaron que el conductor del vehículo no utilizaba el cinturón de seguridad.

Tags: