Local

Festeja Lilia Merodio a mamás y papás por su día

Chihuahua.- La senadora de la república, Lilia Merodio, festejo con comida, música y regalos a los padres y madres pertenecientes a las diferentes secciones del PRI en el gimnasio San Pedro del comité...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- La senadora de la república, Lilia Merodio, festejo con comida, música y regalos a los padres y madres pertenecientes a las diferentes secciones del PRI en el gimnasio San Pedro del comité municipal.

Alrededor de 500 capitalinos se dieron cita en el gimnasio antes mencionado donde se les ofreció comida, así como la rifa de más de cien regalos tanto para los padres como para las madres ahí presentes.

Licuadoras, planchas, juegos de herramientas, un refrigerador, un boiler, aspiradoras, estufas, microondas, taladros entre otros, fue lo que se rifó durante el evento, luego del discurso que la funcionaria federal ofreció.

Merodio, señaló que es una lastima el tener un gobernador que en lugar de dar la cara ante los problemas que atañen al estado, solo juega golf y dando la contra a todo lo que se propone, tal como lo hizo cuando fue senador.

Por ello, invitó a todos los asistentes a luchar y promover el voto del PRI para recuperar durante las próximas elecciones tanto las estatales con los votos de las colonias.

"Hoy está gobernando nuestro estado, por ello es que más allá de decirles que tenemos que hacer nuevamente, sabemos qué hacer, tenemos que ganar, tener toda la fuerza de las colonias para recuperar el gobierno municipal y el estatal", detalló.

Tags: