Noticias

Lo detienen y le aseguran 8 mil litros de diesel en Juárez

Ciudad Juárez.- A través de una denuncia ciudadana que atendieron los elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, ubicaron y detuvieron a un individuo como probable responsable del...
  • Por José Oswaldo
Lo detienen y le aseguran 8 mil litros de diesel en Juárez

Ciudad Juárez.- A través de una denuncia ciudadana que atendieron los elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, ubicaron y detuvieron a un individuo como probable responsable del delito de violación a la ley federal de hidrocarburos, luego de ser descubierto abasteciendo diesel a un camión de pasajeros de forma irregular. 

Óscar Iván V.O. de 33 años, es la persona que se encontraba realizando esta actividad que a simple vista parecía efectuarse sin las medidas de seguridad necesarias en un domicilio que se encuentra en la intersección de las calles Patrocinio Espino Martínez y Leobardo Bernal, en la colonia Kilometro 20.

Al preguntarle al arrestado sobre los permisos para realizar el surtido del combustible, éste solo se limitó a decir que él era el despachador, quedando asegurados 8 mil litros de diesel que estaban almacenados en un contenedor.

Por lo anterior, el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General del la República para que continúe con la indagatoria correspondiente.

Tags: