Cancha

Van equipos por triunfos en jornada tres de la LBE

Chihuahua.- Con la finalidad de incrementar su racha positiva, ese viernes arrancan las actividades dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol...
  • Por José Oswaldo
Van equipos por triunfos en jornada tres de la LBE

Chihuahua.- Con la finalidad de incrementar su racha positiva, ese viernes arrancan las actividades dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral, Juárez y Madera reciben en casa a Jiménez, Camargo, Delicias, Nuevo Casas Grandes y Ojinaga, de forma respectiva.

Buscando incrementar su racha de cinco victorias consecutivas, Faraones de Nuevo Casas Grandes (5-1) estará visitando a Indios Juárez (4-2), ambos líderes del grupo A y B, de forma respectiva. Los de Nuevo Casas Grandes son el único equipo que marcha invicto de forma visitante e Indios Juárez es el único que no conoce la derrota en casa.

Mientas que, Dorados de Chihuahua (3-3) recibe en el estadio Monumental a Mazorqueros de Camargo (4-2) en busca de salir avante en casa, Mazorqueros cuenta con 2-1 de forma visitante y Dorados 1-2 en casa.

Por su parte, Algodoneros de Delicias (2-4) visitará a Mineros de Parral (4-2) en su segunda serie consecutiva fuera de casa. Los vencedores del desierto marchan con 1-2 de visita y Parral 2-1 en casa.

De igual forma, el actual campeón, Manzaneros de Cuauhtémoc (3-3) jugarán su segunda serie en casa de forma consecutiva recibiendo a Rojos de Jiménez (3-3), luego de su último encuentro en la final de la temporada 2016. En casa, los de la sexta zona tienen una victoria a cambio de dos derrotas y Jiménez cuenta con los mismos números de visita.

Además, Soles de Ojinaga (0-6) buscará su primera victoria en la presente campaña visitando a Venados de Madera (2-4), quienes sólo han ganado un juego en casa.

Tags: