Espectáculos

Exhiben a falsa indigente en EU subirse a camioneta último modelo

De “tramposa” han catalogado a una supuesta indigente que se dedicaba pedir limosna a los conductores de una concurrida avenida de Richmond, Virginia en Estados Unidos, tras pillarla segundos antes...
  • Por Ely
Exhiben a falsa indigente en EU subirse a camioneta último modelo

De “tramposa” han catalogado a una supuesta indigente que se dedicaba pedir limosna a los conductores de una concurrida avenida de Richmond, Virginia en Estados Unidos, tras pillarla segundos antes de abordar su auto ¡último modelo!

Fue un transeúnte quien decidió exhibirla a través de un video publicado en YouTube. En el material se puede ver cómo regresa a su auto un FIAT 500 X Easi modelo 2016 después de pedir dinero a un conductor.

“¿Cuánto has conseguido hoy? ¿Cuánto tienes en la bolsa?”, le pregunta el hombre que graba todos sus movimientos y la desenmascara en plena vía pública.

Deja de robarle el dinero a la gente, no pidas limosna. Tienes coche, no eres una indigente. Hay gente que realmente lo es y necesita ayuda”, dice el hombre. 

La mujer, quien pide la ayuda de varias personas le responde que tiene una discapacidad, aunque realmente se ve muy “normal”, y acto seguido amenaza al hombre: “Alguien va a acabar matándote”, le dice.

La mujer fue denunciada y actualmente se encuentra bajo arresto por robo.

Tags: