Local

Pronostican posibilidades de lluvia durante la semana

Chihuahua.- De acuerdo con información proporcionada por la Dirección General de Protección Civil, el monitoreo de las condiciones climáticas para mañana prevé un 20 por ciento de posibilidad de...
  • Por Cynthia
Pronostican posibilidades de lluvia durante la semana

Chihuahua.- De acuerdo con información proporcionada por la Dirección General de Protección Civil, el monitoreo de las condiciones climáticas para mañana prevé un 20 por ciento de posibilidad de lluvia durante el día y aumentará a 50 al anochecer.  

Se estima que la temperatura máxima llegará a los 31 grados centígrados y la mínima a 19, con viento a una velocidad entre los13 y 35 kilómetros por hora.

Efrén Matamoros Barraza titular de la dependencia, hizo un llamado a la comunidad a permanecer atenta de los medios de comunicación y tomar las medidas de precaución necesarias.

Para el martes continúa la posibilidad de lluvia en un 20 por ciento durante el día y aumentaría a 40 por ciento al caer la noche, además de temperatura máxima de 29 grados centígrados y mínima de 19.

El miércoles la probabilidad de lluvia continúa en un 40 por ciento durante el día y de 30 al anochecer, con una temperatura máxima de 28 grados centígrados y mínima de 18.

El jueves el pronóstico de lluvia es de un 20 por ciento, con una temperatura máxima de 31 grados centígrados y mínima de 19.

Para el viernes la posibilidad de lluvia desciende a un 10 por ciento, alcanzando una temperatura máxima de 32 grados centígrados y mínima de 19.

Tags: