Local

Invita Negris a cabalgata para pedir por la lluvia

Chihuahua.- El vocero de la arquidiócesis, Gustavo Sánchez Prieto, conocido como padre Negris, invitó a la ciudadanía en general a participar en la cabalgata que se realizará con el objetivo de pedir...
  • Por Gabino Sandoval
Invita Negris a cabalgata para pedir por la lluvia

Chihuahua.- El vocero de la arquidiócesis, Gustavo Sánchez Prieto, conocido como padre Negris, invitó a la ciudadanía en general a participar en la cabalgata que se realizará con el objetivo de pedir por la lluvia.

Esto durante el domingo 4 de junio, con destino a la parroquia de San Judas Tadeo, partiendo de la puerta de Chihuahua para culminar con la Sagrada misa en el templo antes señalado.

En entrevista explicó que está actividad se realiza por parte de agricultores quienes le piden a San Judas su intervención para que los provea del vital líquido y de este modo tener mejores cultivos.

La cabalgata comenzará en punto de las siete de la mañana para finalizar alrededor de las 10 en la iglesia ubicada en media carretera con rumbo a ciudad Delicias, donde el presbítero ofrecerá una misa.

"Con el favor de Dios, el próximo domingo está la cabalgata con la que la gente del campo honra a San judas y pide su intervención por el don de la lluvia, en este tiempo el señor arzobispo está constantemente invitándonos a orar entonces una cabalgata que hasta donde yo tengo entendido ya tiene su tradición, con varios años realizándola y con una asistencia significativa", agregó.

Tags: