Local

Entregan camiones para discapacitados con logos del nuevo amanecer

Chihuahua.- Los camiones nuevos que entregó él gobierno del estado a cinco distintos municipios para que presten servicio a personas con capacidades diferentes, cuentan todavía con el logotipo del nuevo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Entregan camiones para discapacitados con logos del nuevo amanecer

Chihuahua.- Los camiones nuevos que entregó él gobierno del estado a cinco distintos municipios para que presten servicio a personas con capacidades diferentes, cuentan todavía con el logotipo del nuevo amanecer rotulado en su carrocería.

Un total de nueve camiones tipo urbano, equipados con aditamentos para dar servicio a la comunidad que cuenta con capacidades diferentes, fueron entregados a esta ciudad a los alcaldes de los municipios beneficiados.

El logotipo de la actual administración gubernamental y con el cual se han visto inmiscuidos en un recurso legal, se encuentra impreso en la carrocería a un costado de los pesados vehículos.

Cada uno de los pesados automotores tuvo un costo de 1.9 millones de pesos y en total se entregaron cuatro a Ciudad Juárez, dos a Parral y uno de manera respectiva a Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc y Parral.

Tags: