Noticias

Respalda iniciativa privada instalación de gasoducto

Delicias.- Luego de llevarse a cabo una reunión en la sala de juntas de Coparmex por parte de distintos funcionarios de la iniciativa privada, ofrecieron una rueda de prensa para informar a los medios...
  • Por José Oswaldo
Respalda iniciativa privada instalación de gasoducto

Delicias.- Luego de llevarse a cabo una reunión en la sala de juntas de Coparmex por parte de distintos funcionarios de la iniciativa privada, ofrecieron una rueda de prensa para informar a los medios los acuerdos a los que se llegaron en dicha reunión; acreditaron positivamente la instalación del gasoducto en los municipios de Meoqui y Delicias.

Lo anterior, aclarando que se están tomando todas las medidas de seguridad posibles para que la construcción de tal sea lo más segura para la ciudadanía, así mismo se habló sobre que se estará trabajando con gas natural, ya que este no presenta los mismos riesgos que el Gas LP.

También confirmaron que no son los únicos en utilizar este tipo de gases, pues otras empresas de Delicias, tales como lo es Wrangler, Mead Johnson, Triston, entre otras utilizan el gas natural para llevar a cabo su desarrollo laboral.

Concluyendo con la aclaración “estamos tomando todas las medidas de seguridad, para que la instalación de este gasoducto no presente ningún tipo de riesgo para la ciudadanía de ambos municipios”, externó Ramón Loya, pPresidente de Canaco.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, Ramón Loya, Presidente de Canaco en Delicias, Manuel Alonso Cárdenas, Presidente de Coparmex en el municipio, y Víctor Ramos, Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Delicias.

Tags: