Local

Toma sindicato del Cobach oficinas centrales

Lunes 19 de Junio 2017, 6:31 am
Sindicalizados
Foto 1 de 13
Ampliar imágenes
AAA

Chihuahua.- Tal y como lo anunciaran la semana pasada, personal docente y administrativo sindicalizado del cobach, tomaron las oficinas para exigir la salida inmediata de María Teresa Ortuño Gurza de la dirección general de este sistema educativo.

Portando una camiseta roja con la las leyendas "Trabajamos bajo protesta" y "afuera Teresa Ortuño" en la parte frontal y trasera respectivamente, es como decenas de sindicalizados del Cobach exigieron la salida de la actual directora.

En la entrada principal del edificio es donde se apostaron los sindicalizados, colocando una manta en donde explican que lo cerraron por falta de oficio y conocimiento para administrar la institución arriba señalada.

Por su parte, José Martínez Pérez, integrante de la comisión de honor y justicia, explicó que en la pasada reunión del consejo del Cobach, se acordó esta medid para hacer esta exigencia, asegurando que de no ser atendidos, tomarán algunas más como el cierre de planteles.

La toma de oficinas se está llevando a cabo de manera simultánea en otros municipios como Juárez y Delicias, la cual solo será durante este lunes, esperando que reciban respuesta inmediata de las autoridades.

Reportero:  Federico Martínez Vargas
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?