Local

Trabaja seguridad pública en contrarrestar ola de violencia

Chihuahua.- En relación a la ola de violencia registrada el pasado sábado a las afueras del Cedipol, la alcaldesa Maru Campos declaró la policia municipal está trabajando para contrarrestar los hechos...
  • Por Michelle
Trabaja seguridad pública en contrarrestar ola de violencia

Chihuahua.- En relación a la ola de violencia registrada el pasado sábado, la alcaldesa Maru Campos declaró la policía municipal está trabajando para contrarrestar los hechos violentos.

"Relacionado a la ola de violencia, fueron dos hechos muy trágicos el sábado pasado pero hay que destacar la reacción inmediata de los elementos municipales, quienes realizaron importantes detenciones"

En relación al hecho ocurrido el sábado donde una familia incluyendo un bebé fueron asesinados a las afueras del Cedipol, mencionó las autoridades realizaron un operativo donde lograron la detención de dos sujetos.

Asimismo reiteró lo que sucedió no tuvo que ver con el Cedipol, "Es una institución de reconocimiento y formación que ha dado fortalezca a los elementos, desgraciadamente las personas que fueron asesinadas iban pasando por ahí y quisieron entrar para salvaguardar su integridad pero, no tiene nada que ver con el lugar".

Tags: