Local

Se pone Corral corbata para inaugurar el París Air Show

Chihuahua.- Después de que partiera desde el pasado sábado y no se tuviera noticia alguna de él, Javier Corral Jurado compartió en su página de Facebook la primera información de su viaje por París,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se pone Corral corbata para inaugurar el París Air Show

Chihuahua.- Después de que partiera desde el pasado sábado y no se tuviera noticia alguna de él, Javier Corral Jurado compartió en su página de Facebook la primera información de su viaje por París, en donde inauguró en compañía de funcionarios de aquel país el "París Air Show".

Acompañado del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", Corral Jurado aparece en la imagen con otros funcionarios de aquel país, cortando el listón de lo que será una exhibición de las empresas del clúster aeroespacial más importante de esta industria.

La visita por aquel país la realizó co la finalidad de atraer inversiones para el estado, motivo por el cual estuvo estuvo presente en el primer día del evento internacional.

El anuncio de su participación lo hizo desde hace algunos días, para lo cual dio a conocer mediante un informe al legislativo que se ausentas por seis días del país.

Tags: