Local

Beltrán del Río y Pérez ni en Morena son bien recibidos: diputado

Lunes 19 de Junio 2017, 1:56 pm
Jesús Villarreal Macías
AAA

Chihuahua.- El coordinador de la bancada panista en el congreso local, Jesús Villarreal Macías, declaró que ni en Morena son bien recibidos Jaime Beltrán del Río y Cruz Pérez Cuéllar, pues sólo tienen intereses personales.

Lo anterior, luego de que durante la firma del pacto de unidad de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, estuvieran presentes los ex panistas Cruz Pérez Cuéllar y Jaime Beltrán del Río, los cuales signaron sus nombres en el documento.

En entrevista telefónica, Villarreal Macías, señaló que los personajes que se están yendo a Morena son personas que ya ha sido dados de baja del partido, sin embargo acotó que "pero ahí por parte de Morena pues tengo entendido que tampoco son bien recibidos".

En este sentido, aseveró que la limpieza que se está haciendo al interior del PAN es buena para el partido, pues las personas que se están yendo no tienen respeto por los principios de una agrupación política.

"Pues todo lo que se está saliendo del PAN, se está yendo a Morena, pues son en realidad gentes que fueron dados de baja la gran mayoría, gentes que no cumplieron con los principios y que y tienen una línea de moralidad en el sentido de respetar los principios de un partido, que cuando no les favorece pues brincan a otro y afortunadamente para el PAN, están saliendo esas gentes. Creo que la limpieza que estamos teniendo al interior de acción nacional nos favorece bastante (sic)", aseguró.

Reportero:  Gabino Sandoval
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?