Local

Colocan a uniformes del Cobach logotipo del nuevo amanecer

Chihuahua.- El colegio de bachilleres contará con una modificación en su uniforme para el próximo ciclo escolar, el cual consiste en colocar el nuevo logotipo multicolor de la actual administración...
  • Por Federico Martínez Vargas
Colocan a uniformes del Cobach logotipo del nuevo amanecer

Chihuahua.- El colegio de bachilleres contará con una modificación en su uniforme para el próximo ciclo escolar, el cual consiste en colocar el nuevo logotipo multicolor de la actual administración estatal en el hombro derecho de la manga.

Tal y como lo llevara a cabo su antecesor César Duarte Jáquez, la administración de Javier Corral Jurado colocará el distintivo multicolor de su gobierno en todos los uniformes del colegio de bachilleres.

Lo anterior se pudo corroborar una vez que la actual directora general del colegio de bachilleres, Teresa Ortuño, compartió en su muro de Facebook una imagen de la graduación de uno de los planteles a las cuales ha estado asistiendo.

El logotipo que se colocó es el multicolor con la leyenda Amanece para Todos, del día se estaría desprendiendo una demanda legal hacia el gobierno del estado por parte del creador del mismo, por el pago de regalías y de utilizarlo sin la debida autorización.

Tags: