Noticias

Envenenan a once perros en colonia de Parral

Parral.- Una impresionante escena encontraron vecinos de la colonia Héroes de la Revolución hoy por la mañana, en donde esparcidos por la calle plan de San Luis fueron encontrados 11 perros ya sin vida.  De...
  • Por Cynthia
Envenenan a once perros en colonia de Parral

Parral.- Una impresionante escena encontraron vecinos de la colonia Héroes de la Revolución hoy por la mañana, en donde esparcidos por la calle plan de San Luis fueron encontrados 11 perros ya sin vida. 

De acuerdo a los rastros que se observan en los caninos, estos fueron envenenados. 

Cerca de las 7:00 de la mañana de hoy se reportaba a las autoridades correspondientes sobre el hallazgo de varios animales sin vida, esto para que acudieran a levantar los cadáveres de los perros, ya que algunos comenzaban a desprender olores fétidos. 

De acuerdo a los comentarios de los vecinos, la noche de ayer aún se encontraban con vida los canes, ya que se escuchaban sus ladridos, por lo que se cree que pudo ser durante la madrugada de hoy que alguien acudió hasta donde se encontraban y les dio veneno. 

Los animalitos se encontraban esparcidos sobre toda la calle Plan de San Luis, asimismo en una vivienda fueron encontrados 5 perritos juntos, todos propiedad de una sola persona, sumando en total 11 caninos los que perdieron la vida por envenenamiento. 

Hasta el momento se desconoce quién pudo haber cometido este delito, ya que según señalan los vecinos del lugar, no han detectado a ninguna persona que haya atentado en contra de los animales, solo mencionan que en ocasiones se han enojado. 

Asimismo en el recorrido que se realizó y tras platicar con algunos propietarios de los canes fallecidos, indicaron que aún faltan por aparecer más animales, ya que al recorrer las calles aledañas no fueron encontrados, se cree que también pudieron ser envenenados.

Tags: