Noticias

Realizan jueves emprendedor en mediateca municipal

Chihuahua.-La dirección de desarrollo económico y turístico en coordinación con la red del ecosistema emprendedor realizó su ya conocido programa Jueves Emprendedor, con el objetivo de impulsar las...
  • Por Michelle

Conferencia

Conferencia

Jaffet Gallardo

Jaffet Gallardo

En la conferencia

En la conferencia

Asistentes

Asistentes

En la conferencia

En la conferencia

Chihuahua.-La dirección de desarrollo económico y turístico en coordinación con la red del ecosistema emprendedor realizó su ya conocido programa Jueves Emprendedor, con el objetivo de impulsar las microempresas locales.

En esta ocasión el director de Conecta Soluciones Empresariales Jaffet Gallardo impartió la conferencia; Ventas, 7 errores que no debes cometer.

Los más de 100 emprendedores presentes también conocieron de manera gratuita el programa de apoyo del servicio estatal de empleo y el caso de éxito de la empresa Carletto Bake Shop.

Las conferencias iniciaron a las nueve de la mañana y finalizarán al medio día, posteriormente podrán recorrer un bazar donde estarán instalados módulos de asesoría para emprendedores de instituciones gubernamentales, educativas y privadas, como son; nacional financiera, la secretaría de economía federal, fundación Proempleo entre otras.

Tags: