Policial

Lo detienen por golpear a esposa y le hallan marihuana

Chihuahua.- Acusado de violencia familiar y en posesión de varias plantas de mariguana que tenía en su domicilio, fue detenido la media noche de este miércoles por la Policía Municipal, el presunto...
  • Por Cynthia

Plantas de marihuana

Plantas de marihuana

Detenido

Detenido

Chihuahua.- Acusado de violencia familiar y en posesión de varias plantas de mariguana que tenía en su domicilio, fue detenido la media noche de este miércoles por la Policía Municipal, el presunto responsable de 40 años de edad, quien había agredido a su pareja sentimental cuando llegó a la casa, ubicada en la colonia Brisas del Real, al norte de la ciudad.

Una llamada realizada al teléfono de emergencia 9-1-1 alertaba sobre un problema en una vivienda de la calle América Latina, de la citada colonia, por ello elementos preventivos se trasladaron para atender el incidente. En el lugar, la afectada de 37 años acusó a su esposo Raúl A. L., de haberla golpeado en el rostro con el puño cerrado, dejándole serias heridas, además de las agresiones verbales que le profería, por ello solicitó ayuda de la policía.

El presunto agresor aún se encontraba dentro de la propiedad, por ello procedieron al arresto, no sin antes recibir de manos de la víctima, 3 macetas con mismo número de plantas de la citada hierba, una de aproximadamente 1 metro de altura y las otras de 10 centímetros, que el acusado al parecer pretendía procesar una vez listas para la cosecha.

Por ambos motivos, los efectivos llevaron a Raúl a las instalaciones de la Comandancia norte para que el Juez Calificador lo consigne a la Fiscalía General del Estado por los delitos de violencia familiar y posesión de enervantes, o lo que resulte.

Tags: