Local

Llevará ferreyes proceso en libertad; devuelve los 2.4 mdp

Chihuahua.- El ex diputado acusado de peculado agravado, Fernando Reyes Ramírez, llevará el proceso penal que se sigue en su contra, debido a que el ministerio público encargado de la carpeta solicitó...
  • Por Gabino Sandoval
Llevará ferreyes proceso en libertad; devuelve los 2.4 mdp

Chihuahua.- El ex diputado acusado de peculado agravado, Fernando Reyes Ramírez, llevará el proceso penal que se sigue en su contra, debido a que el ministerio público encargado de la carpeta solicitó únicamente como medida cautelar el que se le cite cada 30 días a firmar, misma que fue aprobada por el juez, Octavio Rodríguez Gaytán.

Rodríguez Gaytán, aceptó la medida cautelar de la presentación periódica cada treinta días, además de presentar un depósito del daño total de 2.4 millones de pesos  monto por el cual se le acusa.

Asimismo, se le ordenó el no salir de la ciudad, además de no ejercer ningún cargo público durante lo que siga el proceso penal en su contra y tiene prohibido el acercarse a cualquier testigo protegido.

Reyes Ramírez, presentó una ficha de depósito con el número 1436156, por un monto de 2 millones 420 mil pesos como reparación del daño en contra de gobierno del estado.

 

Tags: