Local

Abastecerán agua con pipas de otra ciudad la próxima semana

Chihuahua.- Marco Bonilla director de desarrollo humano y educación informó que, la próxima semana abastecerán agua potable a las viviendas y escuelas con escasez mediante tres pipas contratadas en...
  • Por Michelle
Abastecerán agua con pipas de otra ciudad la próxima semana

Chihuahua.- Marco Bonilla director de desarrollo humano y educación informó que, la próxima semana abastecerán agua potable a las viviendas y escuelas con escasez mediante tres pipas contratadas en otra ciudad.

Las pipas tendrán una capacidad de 10 y 20 mil litros con un costo entre 400 y 800 pesos por cada lugar al que vayan a surtir.

"Nosotros estamos arrendando tres pipas fuera de la ciudad, para colonias y también atenderemos escuelas del municipio por lo que solicito a las instituciones que, sí tienen desabasto lo hagan saber a la dependencia mediante el teléfono 071 extensión 6511 para tomar los datos y poder ir la próxima semana", indicó.

Lo anterior durante las últimas semanas de clases ya que algunas han denunciando no tienen agua y deben reducir el horario de clases, por ello surtirán las escuelas dos veces a la semana.

Recordó serán 15 colonias del sur de la ciudad y 14 en otros sectores como son Campanario, Porvenir y El Reliz, comenzarán a suministrar a partir de la próxima semana.

 

Tags: