Noticias

Loca de celos, sigue a su ex marido y le choca la camioneta

Ciudad Juárez.- Alterada por los celos, una mujer siguió a su ex marido hasta chocarle su camioneta con su propio vehículo, en vialidades de la colonia Altavista. Al observar lo que aparentaba un...
  • Por Cynthia
Loca de celos, sigue a su ex marido y le choca la camioneta

Ciudad Juárez.- Alterada por los celos, una mujer siguió a su ex marido hasta chocarle su camioneta con su propio vehículo, en vialidades de la colonia Altavista.

Al observar lo que aparentaba un accidente, los oficiales de la policía municipal se aproximaron al cruce de las calles Titanio y Gardenias, donde se encontraban los dos automotores impactados.

En el lugar, un hombre manifestó que su ex esposa le había chocado su camioneta, una de la marca Jeep Cherokee, modelo 1999, después de seguirlo deliberadamente.

Dijo que la mujer lo amenazó de muerte porque se dirigía a una fiesta; que pese a que tienen seis meses separados, aún lo hostiga y sigue frecuentemente, reclamándole porque sale a divertirse, por lo cual esta vez tras perseguirlo lo embistió.

Por tales hechos, Perla Jael M. L., de 26 años de edad, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y amenazas.  

Tags: