Noticias

Los arrastra corriente 700 metros y viven para contarlo

Cuauhtémoc.- Tres personas, uno de ellos menor de edad, sobrevivieron a la furia del agua cuando el automóvil en que viajaban fue arrastrado por la corriente de un arroyo y los llevó por más de 700...
  • Por Redacción C
Los arrastra corriente 700 metros y viven para contarlo

Cuauhtémoc.- Tres personas, uno de ellos menor de edad, sobrevivieron a la furia del agua cuando el automóvil en que viajaban fue arrastrado por la corriente de un arroyo y los llevó por más de 700 metros entre el caudal, hechos registrados en el seccional de Anáhuac.

Los sobrevivientes son Gerardo N. de 36 años, con domicilio en la calle 20 de Noviembre de ese seccional, Francisca H. F. de 50 años, y un menor de 10 años, quienes iban a bordo de un auto Neón color verde, modelo 1995, con engomado, cuando se desplazaban con rumbo al ejido El Apache.

Fueron localizados durante la madrugada por parte de la policía y de personal de protección civil, en tanto que tuvieron que ser revisados pues presentaban principios de hipotermia, así que se decidió que se realizará un chequeo médico en un nosocomio.

Cabe señalar que estas personas recibieron auxilio en primera instancia de un lugareño, quien además les ayudó para que pudieran llegar a la comunidad a la que se dirigían.

Tags: