Espectáculos

Quiere Verónica Macías regresar a la TV

En los años 90 el nombre de Verónica Macías era sinónimo de belleza, carisma, talento y de una de las conductoras más queridas de la televisión, pero tras muchos años de ausencia, ahora quiere...
  • Por Redacción'

En los años 90 el nombre de Verónica Macías era sinónimo de belleza, carisma, talento y de una de las conductoras más queridas de la televisión, pero tras muchos años de ausencia, ahora quiere revivir sus épocas de gloria.

Verónica comenzó como reportera en un noticiario y poco a poco robó cámara como presentadora en programas junto a Paco Stanley y Eugenio Derbez. Incluso llegó a tener su propio programa de TV, llamado "El Balcón de Verónica", donde hacían bromas.

Aunque en 2015 volvió a Televisa para grabar un episodio de "Como dice el dicho", Verónica prepara un regreso espectacular junto a sus amigos comediantes.

Y es que en su cuenta de Instagram no deja de publicar selfies con comediantes como Toni Balardi, Carlos Bonavides y Ricardo Hill. Junto a ellos presume que grabaron nuevos programas para AQUACLYVA, una marca mexicana dedicada a la purificación de agua. Sin embargo, aún no se saben detalles de dicho programa y dónde se transmitirá.

Tags: