Local

Invita Oceguera a congreso a evitar diferencias en pro del progreso

Chihuahua.- El director general adjunto de delegados zona noroeste de la Segob, Rafael Oceguera Ramos, invitó al congreso del estado a qué diluyan sus diferencias políticas y vean por el progreso del...
  • Por Gabino Sandoval
Invita Oceguera a congreso a evitar diferencias en pro del progreso

Chihuahua.- El director general adjunto de delegados zona noroeste de la Segob, Rafael Oceguera Ramos, invitó al congreso del estado a qué diluyan sus diferencias políticas y vean por el progreso del estado.

Lo anterior, durante su intervención en la octava reunión plenaria de delegados federales, donde Oceguera Ramos aunque las disputas políticas son de orden natural, los legisladores deben velar por el progreso de la ciudadanía.

Señaló, que las diferencias que se han venido pronunciando en el congreso local sólo han postergado decisiones que son de importancia vital para el desarrollo de la entidad federativa.

"Qué hay disputas de carácter político en un juego democrático, eso es natural, eso es  normal ojalá que en el congreso del estado las diferencias que se manifiestan y que determinan que se posterguen decisiones que son de importancia principal para el desarrollo del estado, ojalá que el congreso con sus soberanía, con su autonomía, con su diversidad, aporte lo que tiene que aportar para que Chihuahua crezca y logre ser más grandioso de lo que ya es, tanto en lo político y principal en el desarrollo del país", aseguró.

En este sentido, exhortó también a los delegados ahí presentes a que trabajen en conjunto con las autoridades tanto estatales como municipales, pues ellos esperan respuesta de la federación como viceversa.

"Desde aquí yo le envió al gobernador corral un saludo respetuoso y cordial, obviamente espera del gobierno federal muchos apoyos y muchas respuestas como nosotros también, ustedes que la mayoría son chihuahuenses, esperan del gobierno del estado y de los gobiernos municipales también muchas respuesta y compromiso", agregó.

Tags: