Noticias

Rescatan vehículos del arroyo El Chapo en Ojinaga

Ojinaga.- Debido a las fuertes lluvias que se han registrado, un vehículo con varias personas quedó varado en el arroyo del Chapo la mañana del domingo siendo rescatados por los distintos cuerpos de...
  • Por Redacción C
Rescatan vehículos del arroyo El Chapo en Ojinaga

Ojinaga.- Debido a las fuertes lluvias que se han registrado, un vehículo con varias personas quedó varado en el arroyo del Chapo la mañana del domingo siendo rescatados por los distintos cuerpos de emergencias.

Personal del grupo de rescate SOS, Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar de los hechos encontrando a otros 8 vehículos en la misma situación procediendo con las labores pertinentes para sacarlos y evitar que sus vidas corrieran algún riesgo.

Finalmente fueron sacados sin que el hecho pasara a mayores, trascendió que los paseantes intentaron cruzar el arroyo sin mediar las consecuencias, no se reportaron personas lesionadas, así mismo se hizo el llamado a los ciudadanos a apreciar el trabajo y esfuerzo de los rescatistas ya que una vez que se realizó el rescate, otros intentaron cruzar por el arroyo. 

Tags: