Local

El Pato Ávila es una fuerza y apoyo moral para el gobernador: Corral

Chihuahua.- Durante el pasado viernes en el arranque del programa de acercamiento con la sociedad en Madera, el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, agradeció  al padre Javier "Pato" Ávila por...
  • Por Federico Martínez Vargas
El Pato Ávila es una fuerza y apoyo moral para el gobernador: Corral

Chihuahua.- Durante el pasado viernes en el arranque del programa de acercamiento con la sociedad en Madera, el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, agradeció  al padre Javier "Pato" Ávila por estar del lado del gobierno, calificándolo como una fuerza y apoyo moral.

"Gracias al Pato Ávila por estar a nuestro lado, es una fuerza y apoyo moral que necesita el gobernador", comentó ante un auditorio que no rebasaba ni la mitad de su capacidad.

Corral Jurado estuvo presente el pasado viernes en Madera, para poner en marcha un plan de encuentro y restablecimiento de paz en todos aquellos municipios azotados por la violencia.

El pasado domingo se dio a conocer que Rodolfo Leyva, comisionado del Ichitaip, había presentado una impugnación por el nombramiento del Padre Javier Avila como consejero en el consejo ejecutivo para la atención a víctimas.

Tags: