Espectáculos

En repuesta al vientre rentado Ludwica contesta reflexivamente

Si bien Ludwika Paleta apareció despampanante en la alfombra roja de los premios Ariel a sólo unas cuantas semanas de haber dado a luz a gemelos, las críticas por su aspecto físico no se hicieron...
  • Por Redacción'

Si bien Ludwika Paleta apareció despampanante en la alfombra roja de los premios Ariel a sólo unas cuantas semanas de haber dado a luz a gemelos, las críticas por su aspecto físico no se hicieron esperar.

Sin embargo, ‘La querida del Centaruro’ hizo frente a quienes la atacaron y respondió que, como a cualquiera, sí le afectan los comentarios negativos pero que hay otras cosas por las que hacer “drama”, vale mucho más la pena.

A través de su cuenta de Instagram, Paleta compartió el video de una mujer que ayuda a ponerse de pie a su marido durante una terapia física. La actriz contó lo que hay detrás de esta historia y explicó por qué valora “lo que REALMENTE importa”.

(…) Muchas veces me preguntan: ‘¿Cómo haces para que no te afecten los comentarios negativos de ciertas personas? (…) La verdad a veces hasta un grano que me salió en la frente me puede arruinar el día. Me pongo de mal humor porque no he logrado bajar todo el peso que yo quisiera o porque se dice tal o cual cosa de mí, después casi como si fuera obra del destino me encuentro con esta la historia de una mujer que SÍ está batallando contra algo que sí tiene importancia, la vida de una persona que ama (…)”. 

Ante esta dosis de reflexión, las críticas dejaron de hacer eco en su red social y sólo recibió mensajes sobre su “calidad humana”.

Tags: