Noticias

Se lesionan dos al volcar en la carretera a Valle de Zaragoza

Parral.- Un accidente se registró durante la tarde de ayer en la carretera vía corta a Chihuahua poco antes de llegar al municipio de Zaragoza, en donde se lesionaron dos personas y se registraron cuantiosos...
  • Por Editor Bal
Se lesionan dos al volcar en la carretera a Valle de Zaragoza

Parral.- Un accidente se registró durante la tarde de ayer en la carretera vía corta a Chihuahua poco antes de llegar al municipio de Zaragoza, en donde se lesionaron dos personas y se registraron cuantiosos daños materiales.

El hecho se registró minutos antes de las 15:00 horas, a la altura del kilómetro 133, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un accidente vehicular en el que habían quedado varias personas lesionadas.

De inmediato se generó una movilización policiaca por parte de oficiales de la policía Federal, policía municipal de Zaragoza y paramédicos del mismo municipio, mismos que al arribar localizaron la unidad participante y a dos tripulantes heridos.

Se trata de un vehículo marca Nissan línea Máxima de color blanco y reciente modelo, este se encontraba a un costado de la carpeta asfáltica con visibles huellas de haber volcado.

Paramédicos dieron atención prehospitalaria al conductor y a un menor de edad, posteriormente fueron trasladados a esta ciudad para su atención.

Tags: