Local

Solicita el estado apoyo de 600 elementos militares

Chihuahua.- El comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, dio a conocer que solicitaron el apoyo de 600 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de más elementos...
  • Por Federico Martínez Vargas
Solicita el estado apoyo de 600 elementos militares

Chihuahua.- El comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, dio a conocer que solicitaron el apoyo de 600 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de más elementos de la Policía Militar para apoyar en regiones y como Chihuahua, Juárez y Madera. 

Aunado a esto, confirmó que estos elementos castrenses se sumarán a los 300 agentes federales que arribaron en días pasados y a los otros 300 que estarán por llegar al estado.

"Son 600 federales y 600 militares y estamos en espera de la Policía Militar que se sume y llegar a algunos municipios que tenemos para trabajar en el tema de seguridad”.

Aparicio Avendaño comentó que tanto los elementos castrenses como los efectivos militares, deberán de sumarse a las acciones de contención de hechos delictivos que llevan de manera coordinada los tres niveles de gobierno.

Tags: