Espectáculos

Le llueven burlas a Mariah Carey por parecer un bulto

Tal parece que Mariah Carey no está en su mejor momento, y muestra de ello es el tremendo bochorno que pasó en pleno escenario en uno de los conciertos de su gira Maríah en Estados Unidos y por el que...
  • Por Redacción C
Le llueven burlas a Mariah Carey por parecer un bulto

Tal parece que Mariah Carey no está en su mejor momento, y muestra de ello es el tremendo bochorno que pasó en pleno escenario en uno de los conciertos de su gira Maríah en Estados Unidos y por el que se convirtió en el bufón de las redes sociales.

Y no es para menos, pues en un video difundido por uno de los asistentes a su show, se puede ver a la cantante estática, mientras sus bailarines lo dan todo en el escenario.

Incluso, como si se tratara de un bulto, los bailarines tienen que cargarla sin que ella haga un mínimo esfuerzo y hasta uno de ellos le tiene que sostener el micrófono para que ella emita un balbuceo.

Las burlas en redes sociales no se hicieron esperar; usuarios comenzaron a cuestionar el profesionalismo de Carey y creyeron injusta su actitud cuando es sabido que sus conciertos siempre arrasan con la taquilla.

Tags: