Local

Asegura Fermín que buscan evitar que se registre para dirigencia

Chihuahua.- El aspirante a candidato para dirigente el Comité Directivo Estatal del PRI, Fermín Ordoñez, declaró que diferentes actores políticos han estado buscando el evitar que cumpla los requisitos...
  • Por Gabino Sandoval
Asegura Fermín que buscan evitar que se registre para dirigencia

Chihuahua.- El aspirante a candidato para dirigente el Comité Directivo Estatal del PRI, Fermín Ordoñez, declaró que diferentes actores políticos han estado buscando el evitar que cumpla los requisitos para que se inscriba para dirigir el CDE.

En entrevista telefónica, Ordóñez comentó que "los tiburones" y hasta la misma dirigencia actual podría estar realizando acciones para evitar que cumpla los requisitos para postularse.

Detalló tras la negativa de la licencia a al senadora Lilia Merodio, con quién iría en fórmula, se encuentran en una circunstancia complicada para enfrentar el proceso de la dirigencia estatal.

"La situación es cuesta arriba, es complicada la estamos revisando y en el transcurso del día seguramente tomaremos una decisión acorde a nuestras circunstancias políticas actuales", acotó.

Explicó que buscarán el encontrar otra secretaria ya que al momento les han tumbado dos personas, por lo que señaló que prefería reservarse el nombre de quien podría ir en fórmula con el. 

Tags: