Local

Saldrán regidores de vacaciones la próxima semana

Chihuahua.-El regidor Carlos Orozco, informó la última semana de julio algunos regidores del PAN saldrán de vacaciones ya que es cuando se registra menos demanda de trabajo motivo por el cual adelantaron...
  • Por Michelle
Saldrán regidores de vacaciones la próxima semana

Chihuahua.-El regidor Carlos Orozco, informó la última semana de julio algunos regidores del PAN saldrán de vacaciones ya que es cuando se registra menos demanda de trabajo motivo por el cual adelantaron reuniones de comisión sin embargo serán solo cinco para así atender alguna emergencia que se pudiese presentar.

"La última semana, Minerva correa, José Abdo Fierro, Alfredo Chavez, y un servido carlos Orozco tomaré dos días, aunque por el momento se encuentra fuera la regidora Adriana Díaz ya que falleció un familiar en Guanajuato", indicó.

Regresando los primeros días de agosto estarán nuevamente atendiendo todos los asuntos de las distintas comisiones, durante las vacaciones estarán respondiendo cualquier llamada de manera normal.

Por otra parte los regidores priistas Rosa Isela Gaytán y Ricardo Peña dieron a conocer que, continuarán trabajando hasta octubre que cumplen un año laborando se tomarán algunos días.

Tags: