Espectáculos

Realizarán festival de danza a cambio de útiles escolares

Chihuahua.- La dirección de desarrollo humano y educación en conjunto con el instituto de cultura, celebrarán el 21 aniversario de la compañía de danza municipal con un concierto este sábado en el...
  • Por Michelle
Realizarán festival de danza a cambio de útiles escolares

Chihuahua.- La dirección de desarrollo humano y educación en conjunto con el instituto de cultura, celebrarán el 21 aniversario de la compañía de danza municipal con un concierto este sábado en el teatro de la Ciudad, para poder entrar piden a los ciudadanos llevar útiles escolares mismos que serán donados a estudiantes de escasos recursos.

El director de desarrollo humano y educación, Marco Bonilla, informó contarán con música en vivo por parte del conservatorio de música, además de la presentación de distintos grupos de danza.

"La dinámica que se decidió manejar para esta celebración es reunir útiles escolares que, posteriormente donaremos a escuelas donde los alumnos lo necesiten", comentó.

Asimismo detalló la compañía de danza del municipio se denomina Xochiquetzal y celebra su 21 aniversario, la invitación está abierta para toda la ciudadanía este sábado 22 de julio a partir de las seis de la tarde en el teatro de la Ciudad, pueden llevar cuadernos, plumas, lápices o cualquier artículo escolar.

Tags: