Noticias

Podría Maru buscar otras alternativas por vuelos cancelados

Chihuahua.- En relación a las rutas canceladas por parte de Aeroméxico hace algunos meses, la alcaldesa Maru campos dio a conocer se reunió con el director comercial, dejando claro realizará lo posible...
  • Por Michelle

Maru Campos

Maru Campos

Chihuahua.- En relación a las rutas canceladas por parte de Aeroméxico hace algunos meses, la alcaldesa Maru campos dio a conocer se reunió con el director comercial, dejando claro realizará lo posible por recuperarlas de lo contrario buscará otras alternativas.

"Ayer le deje muy claro a la gente de Aeroméxico, al director y vicepresidente comercial que, el municipio hará todo lo que tenga que hacer, para que recuperemos las conexiones sino, bueno buscaremos otras alternativas", enfatizó.

La alcaldesa expresó tanto su preocupación como la del sector empresarial, por términos de turismo como el impacto a la economía e inversiones que se pudieran perder debido a esto.

Reiteró busca respuesta a lo que va a suceder con la falta de conexiones del municipio con otras entidades pues, cabe recordar los vuelos cancelados fueron tanto en la ruta Chihuahua- Juárez hacia Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Torreón y Hermosillo.

"Estamos para crecer, hay gente que arriesga su capital para hacer nuevos negocios, emprender y no podemos dejar de tener conectividad y asientos en los aviones no nos quedaremos de brazos cruzados, seguiremos trabajando para recuperar las conexiones e incluso aumentarlas", concluyó Maru.

Tags: