Local

El 40% de los baches los ocasiona Jmas: regidor

Chihuahua.-El regidor Carlos Orozco Chacón, informó el cuarenta por ciento de los baches que existen actualmente en la ciudad son ocasionados por la Junta municipal de agua saneamiento. Indicó la...
  • Por Michelle
El 40% de los baches los ocasiona Jmas: regidor

Chihuahua.-El regidor Carlos Orozco Chacón, informó el cuarenta por ciento de los baches que existen actualmente en la ciudad son ocasionados por la Junta municipal de agua saneamiento.

Indicó la Junta trabaja constantemente en reparar pozos, alcantarillas, fugas, por lo que el personal realiza excavaciones y en ocasiones no los cubren de la  manera correcta ovacionando desperfectos en las vialidades y cuando continúan inspeccionando no los cubren.

Por lo anterior, comentó la dirección de obras públicas trabaja en conjunto para cubrirlos y así no se agraven o causen accidentes.

Al ser el regidor presidente de la comisión de Hacienda y Planeación recordó al inicio del año se predestinaron 7 millones de pesos para recarpeteo y baches por lo cual si Jmas no los repara obras públicas toma la iniciativa sin ningún problema.

Tags: