Local

Reta Rudo Challenge fortaleza de mil chihuahuenses

Chihuahua.- Con un trayecto de cinco kilómetros en el cual se encuentran más de 20 obstáculos es que el Rudo Challenge retó las fortalezas de quienes participaron en la competencia donde alrededor...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Con un trayecto de cinco kilómetros en el cual se encuentran más de 20 obstáculos es que el Rudo Challenge retó las fortalezas de quienes participaron en la competencia donde alrededor de mil chihuahuenses se inscribieron.

En las instalaciones de la presa el Rejón, el Rudo Challenge reunió a mil chihuahuenses que gustan de los retos y aventura en los días 22 y 23 de julio para realizar el recorrido donde saltaron, se sumergieron en el agua, cruzaron puentes flotantes, entre otros obstáculos.

Según comentó el Efrén Herrera, organizador y director de grupo multimedios, en las diferentes categorías se inscribieron mil chihuahuenses desde niños hasta adultos de todas las edades.

En entrevista, acotó que durante el recorrido se encuentran obstáculos como saltar desde un risco hacia la presa, además de un puente flotante que deben pasar por debajo del mismo, así como un contenedor lleno de hielo el cual los competidores deben cruzar.

"Son diferentes pruebas, pues muy retadoras", añadió. 

Al recorrer el que escribe parte del trayecto que los competidores realizaron, se observó cómo iban en aumento los obstáculos, iniciando con el salto de tres barricadas de alrededor se dos metros de altura, para culminar cruzando una laguna llena de fango y posteriormente arrastrarse por debajo de tres camionetas.

Tags: