Espectáculos

Le dice Fer del Solar a Ingrid: no hay un manual para enfrentar un madrazo como este

Fernando del Solar a vuelto a abrir la herida respecto a su relación con Ingrid Coronado, y tras las revelaciones que hiciera la conductora de ‘Venga la Alegría’ a ‘Historias Engarzadas’, el...
  • Por Redacción'
Le dice Fer del Solar a Ingrid: no hay un manual para enfrentar un madrazo como este

Fernando del Solar a vuelto a abrir la herida respecto a su relación con Ingrid Coronado, y tras las revelaciones que hiciera la conductora de ‘Venga la Alegría’ a ‘Historias Engarzadas’, el argentino se defendió y aseguró que nunca fue un mal padrastro.

En entrevista con el programa "De Primera Mano", Del Solar habló respecto al detonante que llevó a Ingrid a romper su relación: cuando el conductor sugirió quitar la habitación de Emiliano, hijo de Coronado con Charly López, debido a que el muchacho casi siempre estaba con su padre.

Lo único que digo es que como yo me sentía, no podía ni siquiera hacer ejercicio, entonces ¿hacer un gimnasio en ese cuarto?, si mi mamá se metía mucho o no para ella, no sé. Eso no se enseña, cuando uno está a punto de morir ¿qué hace una mamá normalmente?, apoyaría a su hijo. Quizá se sintió invadida, bueno es su manera de verlo y es muy respetable, pero no hay un manual para enfrentar un madrazo como este”, explicó Fer del Solar. 

El conductor contó que el proceso legal sobre la manutención de sus hijos sigue, y aunque ya se dictaminaron los días en que Fer podrá ver a sus retoños, lo de la pensión sigue en manos del juez.

Tags: