Local

Viajan funcionarios en transporte público para llegar a evento de Maru

Chihuahua.- La mayoría de los funcionarios municipales decidieron tomar el transporte público para llegar al evento que encabezará la alcaldesa Maru Campos está mañana en el cruce de la avenida Tecnológico...
  • Por Michelle

Veronica Rodulfo

Veronica Rodulfo

Estación

Estación

Funcionarios

Funcionarios

Chihuahua.- La mayoría de los funcionarios municipales decidieron tomar el transporte público para llegar al evento que encabezará la alcaldesa Maru Campos está mañana en el cruce de la avenida Tecnológico y Homero.

La oficial mayor Veronica Rodulfo, la directora del instituto municipal de las mujeres Margarita Blackaller, el director de mantenimiento urbano Felix Martinez, entre otros funcionarios subieron al vive bus en la estación subterránea de Catedral.

Félix Martinez declaró decidieron tomarlo ya que en la terminal norte quedarían cerca del cruce de la vialidad Homero y Tecnológico, durante el camino los funcionarios aprovecharon para conversar con algunos ciudadanos respecto como funciona el transporte.

Finalizaron su viaje en la terminal norte y luego caminaron al punto de reunión para así esperar el evento a las once de la mañana.

El director de mantenimiento urbano expresó es bueno usar el transporte público pues siguen siendo ciudanadanos y  experimentar de primera instancia lo que los otros  ciudadanos viven es bueno así pueden escucharlos.

 

Tags: